Piscinas
A continuación exponemos algunos de los artículos que lleva instalada una piscina media y para qué sirven.
Bomba de agua
Una de las partes imprescindibles de una piscina, se encarga de que todo el agua pase por el filtro de arena haciendo que quede limpia.
Es importante elegir una bomba acorde a la piscina, para que dure el mayor tiempo posible.
Filtro de arena o vidrio
El filtro es el depósito que contiene el material filtrante ya sea arena o vidrio, aquí se queda atrapada la suciedad más pequeña de la piscina. Es importante realizar los lavados con frecuencia y cambiar el material filtrante cada cierto tiempo para evitar problemas en la piscina.
Clorador salino
Este pequeño aparato es capaz de reducir exponencialmente el consumo de producto químico que necesita una piscina, ya que convierte la sal en hipoclorito, desinfectando de forma natural el agua. Al reducir la cantidad de químicos en el agua conseguimos bañarnos de una forma más sana, ecológica y sostenible, además de ahorrar tanto en agua como en productos.
Regulador de pH automático
El regulador de pH automático o bomba dosificadora de pH se puede ver adherida a un equipo de cloración salina o independiente dependiendo de la instalación. Se encarga de dosificar automáticamente la cantidad de ácido o base necesaria para que el pH se mantenga siempre estable a 7,2 - 7,4. Un aparato que nos quita mucho trabajo por un precio bastante asequible.
Las casetas elevadas son la solución definitiva a los problemas de inundaciones de casetas de piscina y de tener que tumbarte, agacharte o trabajar de forma incómoda con tu piscina.
¡No sufras por sufrir, elevamos tu caseta de depuración y para que puedas disfrutar de tu piscina!
Lona de verano
La lona de verano o burbujas se encarga de que el agua de la piscina se mantenga a una temperatura agradable en verano (llegando a incrementar en hasta 5 grados el agua) y haciendo que no entre suciedad a la piscina a la vez que evita que el agua y los productos químicos se evaporen fácilmente.
Todas nuestras lonas se fabrican a medida para cada cliente.
Lona de invierno
Esta lona a diferencia de la lona de verano, suele quedarse fija en la piscina con los anclajes que requiera en cada caso. Es un material preparado para soportar peso y las inclemencias del tiempo invernal, además de reducir el mantenimiento al mínimo indispensable durante los meses en los que el darse un chapuzón es solo para los más valientes.
Todas nuestras lonas se fabrican a medida para cada cliente.
Cobertor rígido
El cobertor rígido es una solución atemporal para alargar la temporada de baño de 3 meses a toda la temporada.
Más comodo que otros sistemas de protección nos permite ahorrar en agua, en químicos y evitar que entre la suciedad sin la necesidad de cambiar el material por desgaste, ya que se compone de materiales de alta calidad y larga duración.
Limpiafondos automático
El mejor aliado del usuario de piscina ya que se encarga de limpiar la piscina por tí y dependiendo del modelo puede limpiar hasta la línea de flotación del agua, dejando las tediosas limpiezas con limpiafondos manual y recogehojas a un lado. Que el tiempo que pasas en la piscina sea sólo disfrutando, déjale el trabajo sucio a este pequeño aparato.
Productos químicos
Aunque los productos químicos no son un aparato de la piscina, sí juegan un papel importante ya que si utilizamos químicos de buena calidad evitaremos problemas en todos los anteriores aparatos y problemas en nuestra piel. La cantidad correcta de producto de gama profesional nos ahorrará quebraderos de cabeza.
Nosotros te ayudamos a dosificar de forma óptima nuestros mejores productos químicos.