¿Qué hace tan especial al modelo IRANZU PLUS?
Potencia - Espacio = EFICIENCIA
Un monobloque que da hasta 20 kilovatios de potencia, con unas dimensiones tan reducidas que permiten ganar espacio en las instalaciones y con unas prestaciones que hacen que sea una máquina con una excelente relación calidad-precio.
Dimensiones
Diseñada para aprovechar al máximo el espacio
El modelo Iranzu Plus ha sido estudiado, probado y mejorado de su antecesor el modelo Iranzu.
Calidad
Hecha para durar
Los materiales con los que se construye la Iranzu Plus están cuidadosamente seleccionados para permitir desarrollar por completo todo el potencial que puede ofrecer este monobloque.
Vermiculita, ladrillo refractario, acero, acero inoxidable y hierro fundido.
La composición de todos estos materiales está pensada para que las brasas duren lo máximo posible y que el largo desarrollo de la llama, nos irradie permitiendo calentar grandes estancias.
El origen del modelo Iranzu Plus
Un monobloque con historia propia
Hace más de diez años surge la necesidad de crear un aparato capaz de calentar grandes estancias y/o estancias lejanas, ese aparato tiene que ser capaz de hacernos ahorrar en el mantenimiento calorífico de la vivienda y ha de ocupar el menor espacio posible en la estancia en la que se encuentre dando la máxima potencia posible y reduciendo las cargas de leña al mínimo.
De todas estas exigencias Lacunza crea el modelo Iranzu, un monobloque vertical que genera hasta 20kW de potencia, con hasta cinco materiales diferentes para una combustión óptima y duradera y que lleva de serie dos turbinas de 125 metros cúbicos a la hora y un potenciómetro analógico de cinco velocidades.
Hace seis años, Hidrofuego S.L. se quedó con la distribución exclusiva del modelo Iranzu Plus, introduciendo las nuevas mejoras en este modelo.
Una máquina fuera de serie
Lo mejor de cada casa
La composición única de materiales hace de este monobloque una máquina exclusiva e incomparable.
Turbinas de alto rendimiento
Este modelo consta de dos turbinas tangenciales de 125 metros cúbicos a la hora cada una y un consumo de unos 25 vatios, que el usuario puede apagar para disfrutar de la gran visión de fuego sin más ruido que el chasquido de la leña. Ideal para leer un libro o una velada romántica.
Disfrutar del fuego. Un derecho
Una chimenea no solo ha de ser un sistema de calefacción eficiente, sino también un componente que dote nuestras casas de esa sensación hogareña que nos relaja en el día a día.
Por ello el modelo Iranzu Plus va equipado con un cristal con sistema de cristal limpio para que puedas disfrutar de la visión de la llama durante más tiempo.
Características
Fijando un estándar superior
Sistema de cristal limpio
Gracias a un cristal serigrafiado de alta calidad y un sistema de entrada de aire especialmente diseñado, el cristal del modelo Iranzu Plus es más fácil de limpiar utilizando leña curada y seca.
Gracias a este sistema puedes disfrutar de la visión de la llama durante más tiempo.
Cuerpo de acero
Toda la máquina está construida en un cuerpo de acero de alto gramaje para que las turbinas comiencen a calentar la casa lo más rapidamente posible.
Ladrillos refractarios
La ausencia de cajón cenicero evita entradas de aire incontroladas, por lo que se reduce el consumo drásticamente y la base completa de ladrillos refractarios estratégicamente colocados permite que el calor de las brasas no se disipe facilmente, y por tanto alarga la necesidad de hacer cargas de leña.
Vermiculita de arriba a abajo
Todos los laterales y el fondo del monobloque Iranzu Plus están cubiertos de planchas de vermiculita de alta densidad. La vermiculita al ser un material aislante, evita que el calor se "pierda" y redirige toda la potencia de la llama hacia el cristal, haciendo que toda la potencia calorífica que se genere en la cámara de combustión se aproveche hasta el último instante.
Un cielo inoxidable
El deflector de este monobloque está hecho de acero inoxidable y con un sistema de pliegues que hace que dure tanto como sea posible, evitando que por exceso de temperatura el deflector se doble como ocurre en otras marcas que usan hierro fundido para este cometido.
Una corona de fundición
La conexión con los tubos de salida de humos es una sólida estructura de hierro fundido para que la conexión al tubo sea resistente y duradera, evitando una elevada velocidad de contracción y dilatación. Excelencia hasta en los detalles más pequeños.
Doble combustión
Este sistema es la guinda del pastel, gracias a un aislamiento casi perfecto y a dos controles de entrada de aire (tiro primario y tiro secundario), la combustión de una carga de leña puede aguantar hasta 8-9 horas, convirtiendo al modelo Iranzu Plus en un importante aliado para la reducción de los gastos de calefacción.
Garantía de calidad
Afán de superación en cada producto.
Garantía Lacunza
Más de 45 años de experiencia.
Todos los productos de la marca española Lacunza, son probados y diseñados para dar un rendimiento y una durabilidad superior, haciendo de sus productos un referente en el mercado español e internacional.
El modelo Iranzu Plus, es el fruto de toda esa experiencia compactado en un monobloque vertical a la vanguardia de su sector.
Garantía Oficial LACUNZA
El servicio técnico de Lacunza
Si hay algo importante en la compra de un producto tan duradero, es que te respalden cuando tienes un problema, por ello el monobloque Iranzu Plus se beneficia de tener asistencia del servicio técnico de Lacunza, que en caso de que haya algún problema, está ahí para que tengas la mejor experiencia posible con tu Iranzu Plus.